El mejor queso de Nueva Zelanda hecho con leche de vaca y oveja
Este es el mejor queso artesanal de Nueva Zelanda. Otra vez. Es la creación de un maestro de fabricación de queso, Albert Alferlink de Mercer Cheese , que vende sus creaciones en una pequeña tienda en una calle lateral, a pocos segundos de State Highway One en Mercer.
Este gouda es una combinación perfecta de 50% de leche de vaca, 50% de leche de oveja, llamada Cincuenta y cincuenta, y para que usted tenga que ser una persona paciente. Su sabor se desarrolla a lo largo de varios años, y requiere la combinación perfecta de leche de final de temporada para obtener su sabor fuerte y equilibrado.
Las manchas blancas que se pueden ver son pequeños grupos de aminoácidos crujientes, un signo de un queso bien envejecido. Lo que no puedes ver es el chorro cremoso de gouda que flota suavemente en tus fosas nasales. Es extremadamente difícil hacerte una fotografía de este queso porque lo único que quieres hacer es comerlo.
Albert ha estado haciendo queso durante 36 años, comenzando con dos vacas Brown Swiss. En estos días él y su esposa lácteos carrera y una fábrica de queso en su granja en Onewhero, a 20 minutos de la tienda.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a El mejor queso de Nueva Zelanda hecho con leche de vaca y oveja puedes visitar la categoría Artículos interesantes.
Entradas relacionadas